• ¿Ya tienes tu vestido de novia? ¡Es momento de elegir tus accesorios!

Por: Verónica Veana
 

Los accesorios son esos pequeños detalles que dan el toque final a tu vestmenta y, si estamos hablando de uno de los días más importantes de tu vida, elegir los accesorios para el día de tu boda no debe convertirse en una complicación.

Aquí tienes una guía rápida para elegir los que resalten con tu vestido, peinado y maquillaje.
 
  • Vestido
Es importante recordar que los accesorios siempre se eligen después de tener el vestido. 

Si tu vestido tiene un cuello alto o escote ilusión que cubra parte de tu cuello, entonces puedes prescindir de joyería en el cuello y optar por unos aretes más vistosos; a diferencia si tu vestido tiene un escote profundo en V, corazón o strapless.  

Si tu cuello, hombros o parte de tu busto quedarán al descubierto, entonces una joyería más vistosa será lo ideal. También puedes jugar con collares más largos.

Si el vestido tiene un escote asimétrico o alguna aplicación vistosa como un moño o flor en el hombro, también puedes prescindir de collares.
 
  • Menos es más
Si tu vestido tiene mucha pedrería o bordados, deberás hacer un balance para evitar un look muy saturado, eligiendo joyería sencilla y más discreta, sin dejar de ser elegante y hermosa.

Los accesorios ideales son: Aretes, pulsera y collar. Tu anillo de compromiso y argolla también cuentan como accesorios, al igual que tu tocado, si decides llevarlo; por eso es importante que no abuses con el resto de los accesorios.

                                                                                                                                                                                                                                                                           Foto via: vestido de novia
 
  • Los colores que te favorecen
Ya hemos hablado de la importancia de hacernos un análisis de color para saber cuáles son los colores que nos favorecen en tinte de cabello, maquillaje, prendas y accesorios. No dejes de tener esta experiencia con tus damas de honor; de esta manera, tú sabrás qué es lo que te lucirá mejor y podrás elegir también un color para el vestido de tus damas que favorezca a todas.
 
Si tienes cabello dorado, castaño claro a medio, tu piel tiende a broncearse en tonos rojizos o dorados y tus ojos son café claro, verde, aceitunado o miel, la joyería dorada resaltará lo mejor de ti.

Si tu cabello es castaño oscuro, negro, rubio cenizo o platinado, tienes ojos café oscuros, grisáceos o azules, entonces el oro blanco será tu mejor aliado.
 
  • Color del vestido

Si te hiciste un análisis de color y descubriste que el color blanco para tu vestido es el ideal, opta por joyería plateada.

Si tu vestido será beige, champagne o arena, la joyería dorada es la opción.

                                                                                                                                                                                                                                                                     Foto via: www.pinterest.com
 
  • Tu estilo
No olvides lo que siempre te decimos: "Vístete con lo que te sientas cómoda. Respeta siempre tu estilo"

El estilo que le des a tu boda es porque te sientes cómoda con él. Quizá quieres algo vintage, algo tradicional y elegante o algo más relajado. ¡Tu boda será la ideal mientras tú y tu futuro esposo se sientan cómodos!

Si quieres hacerte una Consultoría en Imagen para saber cuál es el vestido, colores, peinado y maquillaje que te favorecen para que tú y tus damas luzcan hermosas el día de tu boda, revisa nuestros paquetes y escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Comentarios potenciados por CComment