• ¿Te gustaría llevar un maquillaje que te haga lucir hermosa de manera natural y que incluso los demás piensen que no estás maquillada?

Por: Beatríz Cisneros
 

El maquillaje natural es un clásico en  Europa; en Latinoamérica, por el contrario, estamos acostumbrados a recargar un poco más la base de maquillaje y ojos. Definitivamente estamos muy influenciados por las celebridades y por nuestras culturas multicolor. La tendencia global indica que el maquillaje natural está en boga, como ya lo habíamos mencionado en anteriores ocasiones. Muchas se preguntan ¿cómo lograr un maquillaje "sin maquillaje"? Puede ser que pases 40 minutos frente al espejo y nadie lo note.
 
                                                                                                             
Es preferible que nos digan: "Qué linda te ves", en lugar de "Qué buen maquillaje hiciste".

Estamos acostumbrados a utilizar productos que nos realzan la mirada, como las pestañas postizas; sin embargo, preferimos que nadie sospeche que traemos elementos que no nos fueron dotados por la naturaleza.

¡Quitemos el tabú!

Continuamente me piden que aplique mucho color, esto les hace creer que las hará lucir mejor y lograrán verse bien; sin embargo, considero que todo en la vida depende de tu ACTITUD.
Con un maquillaje sutil y detallado puedes lucir monumental.

Hoy en día estamos influenciados por lucir una piel perfecta; nos gusta irradiar salud deportiva.

Alguno de los #beatips para lucir un maquillaje "NATURAL” son los siguientes:
  • Primero aplica una crema que te ayude a mejorar la calidad de la piel; por ejemplo, un primer o una bb cream.
  • Aplica la base de maquillaje únicamente donde se encuentran las imperfecciones o la diferencia de coloración en la piel. Recuerda que tu rostro no es una pared, tiene diferentes pigmentaciones y texturas.
  • Aplica un color café grisáceo sobre la ceja, únicamente donde hay huecos. De preferencia no apliques mucho color cerca del ceño y asegura que las orillas queden bien definidas.
  • Delinea con con un producto líquido entre las pestañas; en cuanto acabes pasa un cotonete sobre la base de las pestañas para borrar cualquier inperfeccion o alguna zona en la que te hayas pasado.
  • Aplica una sombra beige satinada sobre el lagrimal, esto te ayudará a dar luz a la mirada. Es muy importante que sea casi imperceptible.
  • Contornea el rostro con un color café oscuro sobre la cavidad del pómulo.
  • Agrega un toque de blush en crema sobre la manzana de los pómulos.
  • Deposita un poco de iluminador sobre la parte superior del pómulo.
  • Elige un lipstick color cereza y aplícalo como tinte sobre tus labios.  El color es muy similar a cuando te acabas de comer una paleta de grosella.

Estos #beatips son excelentes para utilizarlos todos los días.

¡Saca provecho a tu imagen!

***CRÉDITOS DE FOTOGRAFÍA
Foto: Santiago Ruiseñor
Maquillaje: Beatriz Cisneros
Pelo:Gianluca Mandelli
Modelo: Leticia
Realización: Paulina Soto
Revista: Elle
 

Comentarios potenciados por CComment