• El smokey eye nunca fue tan divertido. ¡Hazlo multicolor y refleja tu personalidad!

Por: Beatriz Cisneros.
 
Una mirada profunda y fulminante ha sido característica del SMOKEY EYE.

Nos hemos sumergido en la costumbre de sólo utilizar un negro intenso; hoy jugaremos con otros colores para lograr diferentes efectos en tu mirada. ¡Multicolor!

Con un sólo toque de color lograremos que luzcas sexy, atractiva, poderosa y misteriosa.


                                                                              


1.- Comienza con una línea imperfecta, casi desenfadada, desalineada sobre la base de las pestañas  superiores e inferiores con un lápiz cremoso en color  morado.  Después, difumínalo con una brocha pequeña y plana hasta que logres fundirlo perfectamente.

2.- Aplica un poco de sombra morada para intensificar.  Utiliza una brocha redonda en forma de gota y trata de hacer movimientos circulares sobre la cavidad del ojo, hazlos suaves como si estuvieras acariciando con una pluma.  Los pigmentos ayudan a saturar de dramatismo en un sólo paso. Repite la operación en las pestañas inferiores

¡No te preocupes porque quede limpio, al contrario es UN DIVINO DESASTRE DE COLOR!

3.- Deposita un color negro intenso por dentro del ojo para que luzca más blanco.

4.- Ahora toda la atención se va a las pestañas con una mascara espesa. Trata de lograr definición y drama al mismo tiempo.

Es simple, es práctico y en tan sólo unos minutos lograrás una verdadera transformación.

5.- Un toque de magia en diferente textura ayudará a cambiar el aspecto mate; aplica un color dorado en el centro del ojo, es como agregar un accesorio de metal lujoso, éste inevitablemente deslumbrará hasta al más distraído cada vez que parpadeas.

Finalmente, aplica un poco del dorado sobre el lagrimal,  sutil e imperceptible a primera vista pero inevitable para el subconsciente.

Es felino, atrevido, irreverente; ES LA MEJOR VERSION DE TI MISMA.
 

Comentarios potenciados por CComment