• Conoce a Beatriz Cisneros, la experta que te dará sus mejores tips de maquillaje y tendencias desde las pasarelas.


 

“El color es quizá la herramienta más potente a disposición del artista, y definitivamente afecta nuestras emociones".  

Esta es, sin duda, una afirmación que únicamente puede provenir de una persona como Beatriz Cisneros, que está en constante contacto con sus emociones, y es capaz de crear una magia especial fusionando maquillaje y sentimientos en un lienzo natural como el rostro.


                                                                                            
                                                                                            Foto: Beatriz Cisneros
 
De pequeña se dio cuenta que el hojear revistas de moda y agregarles con dibujos, hechos por ella misma, un par de tacones o pestañas postizas a las modelos, era apasionante.
 
Beatriz se fue adentrando poco a poco en el mundo de las artes, ya que disfrutaba tomar clases de pintura, escultura y música; sin embargo, desde siempre supo que la moda sería parte de su vida.
 
En algún momento pensó en ser fotógrafa o diseñadora de modas, pero cuando descubrió el mundo del color y el poder que éste tiene para cambiar emociones en los demás, terminó convencida de su pasión por el maquillaje.
 
De esta manera, Beatriz decidió estudiar en la reconocida escuela “Complections International Academy of Make-up Artistry” en Toronto, Canadá.  Al finalizar sus estudios quedó nominada como mejor maquillista fashion por el “Canadian Network Makeup Artist Award”.
 
Beatriz  tiene una visión muy interesante y vanguardista sobre el maquillaje, pues desde hace varios años viaja a las semanas de la moda a maquillar  en París, Milán, Nueva York, Londres y Sao Paulo  bajo la dirección de grandes maquillistas  como Val Garland, Charlotte Tilbury, Kabuki, Topolino, Tom Pecheux, Miranda Joyce, entre  otros.

                                                                                              
                                                                                              Foto: Beatriz Cisneros 

Su talento único y gran sensibilidad para la expresión artística, la ha llevado  a  estar presente en los desfiles de grandes diseñadores de moda internacional; entre los que más ha disfrutado están los de Alexander McQueen, Balenciaga y Vivienne Westwood.
 
Durante estos desfiles, innumerables top models han pasado por sus manos, entre ellas están Coco Rocha, Carmen Kass, Raquel  Zimmerman, Jon Kortajarena y sus preferidas: Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.
 
Entre las grandes satisfacciones que le ha dado esta profesión está el haber participado en eventos internacionales como  ‘Fashion  Cares’  (Toronto),  ‘Life Ball’  (Viena) en donde se dan cita los personajes más influyentes de la sociedad; además participa  en infinidad de eventos, festivales de cine, conciertos, tours, premiaciones, óperas, obras de teatro, alfombras rojas, etc.
 
Por ello es una de las preferidas en el mundo fashionista pues trabaja para diferentes revistas como Elle, Vogue, Glamour, Marie Claire, In style, Harpper´s Bazaar, Cosmopolitan, Vanidades, entre otras.
 
Una de las cosas que mantienen a Beatriz en la cima del mundo de la moda es su incansable gusto por aprender. Recuerda con cariño las lecciones de Joane Gair,  reconocida maquillista de body paint; Nathalie Gagné, diseñadora del maquillaje del Circo del Sol; Jordan  Samuel, diseñador de películas como Chicago; el grandioso maquillista de FX,  Rick Baker y Gordon J. Smith. Pero es el aprendizaje del día a día el que más disfruta vivir y del que obtiene mayores emociones y satisfacciones.
 
Al ser una celebridad del maquillaje, comparte su trabajo con grandes personalidades de la industria del entretenimiento, entre ellos se encuentran: Aerosmith, Robbie Williams, Metallica, James Blunt, Alanis Morriset, Kiss, Evanescense y Ana Kendrik.

                                                                                             
                                                                                            Foto: Beatriz Cisneros
 
Beatriz Cisneros se ha convertido en nuestros días en una mujer con brillo propio dentro del mundo de la moda, tanto nacional como internacional, gracias a su dedicación y entrega a lo que ama y sabe hacer: poner un poco de su propio brillo en el rostro de los demás.
 
 

Comentarios potenciados por CComment