- Si piensas que acudir a una estética es sólo para darle cuidado y mantenimiento a tu cabello, te estás perdiendo de otros servicios que van a mejorar tu imagen de forma inmediata.
Por: Alfredo Neri
En la mayoría de las estéticas existen servicios adicionales al corte, coloración, manicure y pedicure; hoy te platicaré de ellos. ¡Intenta realizártelos, no tengas miedo!, son servicios que mejorarán increíblemente tu imagen y no importa el sexo, ya que estos servicios -aunque no lo creas- son para hombres y mujeres.
Uno de los servicios que está en auge es el planchado de ceja; este servicio es tanto para hombres como mujeres, puesto que ayuda muchísimo a que las cejas no sean rebeldes y tengan una mejor dirección. El resultado final es como si las peinaras diario con gel; además de que si tienes muy poca ceja se te verá más delineada y abundante. Si -por el contrario- tienes cejas muy abundantes, esto ayudará a eliminar el volumen.
Recuerda que las cejas enmarcan tanto la mirada como el rostro, así que es de suma importancia que siempre las traigas arregladas; eso incluye en el caso de las mujeres un diseño de ceja, y en el caso de los hombres que les limpien la ceja para que no se vea sucia o descuidada. Ahora bien, si no te quieres depilar la ceja no importa, pero sí es importante que la planches para que tu imagen se mejore.
Foto via: www.youtube.com
Otro servicio que te puedes realizar es el rizado y tinte de pestañas; este servicio también se lo pueden realizar tanto hombres como mujeres. Se lleva a cabo a través de un proceso químico en donde se ondulan las pestañas y se les da un color más intenso del que tienen para hacerlas ver mas abundantes. No importa que tus pestañas sean muy pequeñitas o muy largas, ya que en cualquier caso se puede realizar el servicio.
Además de cambiar por completo la mirada -puesto que se ven más atractivos los ojos- evitarás tener que rizar y aplicar mascara de pestañas todos los días. Recuerda que el tinte de pestañas no es tan oscuro como la mascara de pestañas, así que si consideras aplicarla no existe ningún problema.
Foto via: Locanto Hermosillo
El último servicio, pero no menos importante, son las llamadas extensiones de pestañas. En este servicio sí quiero ser muy claro, puesto que no es lo mismo aplicarte pestañas postizas de grupo que las extensiones de pestañas; las primeras se aplican con pegamentos un poco agresivos tanto para la piel como para las pestañas, inclusive para los ojos, pues contienen vapores químicos muy fuertes que pueden lastimar. Estas pestañas las reconoces muy fácilmente, porque vienen varias pegadas como en un racimo y se van pegando a las tuyas, pero la mayor parte de las veces arden los ojos.
Con el método de extensiones de pestañas no ocurre esto, ya que se emplean pegamentos muy nobles y además se aplican una a una sobre tus pestañas, así que jamás se notará que traes algo postizo; además de esto, a cada persona se le realiza un diseño especializado por si las quieres cortas o más largas, de esta forma el diseñador lo platicará contigo para que estés conforme con el resultado. Esta técnica tarda un poco en aplicarse, son aproximadamente 2 horas ¡pero vale la pena!, porque se ve totalmente natural. Con este proceso tú puedes aplicar rímel, ya que son extensiones, y las pueden aplicar tanto en hombres como mujeres.
Recuerda que estos servicios los debe realizar un profesional en el tema para que no tengas ninguna complicación. Espero te los realices y si tienes dudas ¡pregúntame!, que con gusto contestaré.
Comentarios potenciados por CComment