• Conoce sus beneficios en tu piel, pestañas, manos y cejas.

Por: Daniela Espitia
 

Te apuesto que alguna vez viste un frasco de Vaselina arrinconado por tu casa y lamentablemente lo ignoraste por completo, ¡Ahora haré que vayas por él y lo empieces a usar, ya que te compartiré algunos de sus increíbles usos!

1.- HIDRATACIÓN

El principal y más conocido uso de este producto es la hidratación. Te la puedes aplicar como bálsamo labial antes de irte a dormir y te aseguro que al día siguiente tendrás unos labios súper suavecitos. Al mismo tiempo, si eres de piel seca te recomiendo aplicarla en codos y rodillas para evitar esa desagradable resequedad. 

2.- PESTAÑAS MÁS BONITAS Y LARGAS

Consiste en tomar poquito producto con tus yemas y frotarlo cuidadosamente sobre tus pestañas y cerquita de la raíz. Recuerda que este proceso lo llevarás a cabo durante la noche, antes de dormir, para que así pueda actuar con más efectividad. 


                                                                             
                                                                            Foto vía: Sweetheart

3.- MANICURE PERFECTO

Aplicarás con un hisopo o q-tip la Vaselina sobre tu cutícula, esto hará que se suavice y así será más fácil empujarla. Te recomiendo utilizar un palito de naranjo. Además, si aplicas un poquito de Vaselina alrededor de tus uñas al momento de pintarlas, será mucho más sencillo retirar ese exceso que sin querer cayó sobre tu piel.

4.- CEJAS ESTÁTICAS 

Si eres de esas chicas con cejas rebeldes, te comiendo untar poquita Vaselina sobre tu cepillito para peinar la ceja y después peinarla como de costumbre; ésta actuará como un tipo gel para mantenerlas en su lugar todo el día. 

5.- ADIÓS A LOS PUNTOS NEGROS 

Te explicaré la forma en como yo me quito los puntos negros de la nariz ¡y sí, si utilizo Vaselina para esto!

Normalmente lo hago una vez por semana y de preferencia en las noches, después de bañarme, que es cuando mis poros están más abiertos de lo normal.

Sumerjo una toalla facial en agua caliente y la dejo ahí un ratito, después aplico una capa gruesa de Vaselina sobre mi nariz, luego la cubro con plástico de cocina y por último, arriba de todo esto sobrepongo la toalla facial caliente. 

Dejo actuar unos 5 minutos aproximadamente, retiro con cuidado la toalla y el plástico y para terminar con un kleenex y con la ayuda de mis dedos retiro la Vaselina poco a poco presionando con cuidado hacia arriba. 

Por último, enjuago mi rostro con agua tibia y después fría para cerrar los poros.

Estos son los principales usos que le doy yo a la famosa Vaselina, espero los pongas en práctica y consigas estos beneficios para lucir más hermosa.

Comentarios potenciados por CComment