• ¿Aburrida y sin plan para salir de tu ciudad?

Por: Daniela Espitia

Muchas veces esperamos con ansias el fin de semana para salir con los amigos o familia lejos de la ciudad, pero cuando no tenemos ningún plan en mente, el fin puede convertirse en algo aburrido. 

Es por eso que hoy te compartiré algunas ideas para hacer de tus fines de semana algo divertido y original;
 
1.- HAZ UNA VENTA DE GARAGE

Te aseguro que en tu clóset existen prendas que ya no usas por una u otra razón. Busca todas esas cosas que ya no ocupas y que simplemente estorban, abre el portón de tu casa ¡y véndelas! Además de ganar un dinerito extra, te vas a distraer mucho.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Foto via: Pinterest
 
2.-  LEE UN LIBRO

En YouTube existen infinidad de personas que se dedican a dar reseñas y recomendar libros; busca alguno de tu agrado y cómpralo. Lo mejor de esto es que hoy en día puedes adquirir libros digitales sin necesidad de salir de casa. Prepárate un té o un café, busca un sillón cómodo y empieza tu lectura.
 
3.- HAZTE UNA SESIÓN DE FOTOS

Arma tus mejores outfits, practica tus mejores poses e invita a tus amigas para que sea más divertido. No necesitas de una súper cámara profesional y esas luces tan costosas, con tu iPhone y una buena edición es más que suficiente. Elige alguna locación bonita cerca de tu casa como un parque, un callejón, una pared con detalles, etc.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Foto via: Pinterest

4.-  REMODELA TU HABITACIÓN

No necesariamente tienes que comprar artículos costosos para redecorar tu espacio, con cambiar los muebles de lugar le darás un aspecto completamente diferente. Otra idea es ir a bazares de antigüedades, ventas de garage o buscar materiales que puedes reciclar y tú misma hacer esas decoraciones que le darán un toque más chic a tu habitación.
 
5.- VISITA TU CIUDAD


Apuesto que tu ciudad está llena de rincones mágicos los cuales no has podido conocer  por falta de tiempo y donde podrás aventurarte y pasar una excelente tarde.

Existen muchos blogs donde te recomiendan los mejores lugares para comer delicioso y barato con amigas, comprar cositas vintage, caminar y mil cosas más; solo es cuestión de buscar tus necesidades y ajustarte a tu presupuesto.

Estas son solo algunas ideas de lo que puedes hacer en esos días súper aburridos, sin embargo existen infinidad, solo es cuestión de echar a volar la imaginación.
 

Comentarios potenciados por CComment