• Encuentra pareja o mejora tu relación actual usando la técnica de AMOR INTELIGENTE.

Por: Verónica Veana
 
Quizá es la respuesta que todos desearían conocer antes de iniciar una relación y, aunque no existe nada que te garantice que con tu próxima pareja funcionará, sí hay muchas señales o “pistas” que podemos identificar en la otra persona para conocer aspectos que no se atreve a decirnos en las primeras citas.

¿Por qué algunas parejas no funcionan?

Existen muchos factores por los cuales una relación se va desgastando con el paso del tiempo; sin embargo, también es  importante analizar cómo inició la historia.

Si bien no hay una regla o una fórmula secreta para que las cosas funcionen, el proceso de elección influye bastante en cómo se desarrollarán las diferentes relaciones.

¿A qué me refiero con el proceso de elección? Creo que cuando estamos solteros y decidimos que es momento de tener pareja, necesitamos reflexionar un poco en “¿por qué quiero una pareja?”, ya que muchas veces empezamos a escuchar comentarios como “Ya no estás tan joven como para seguir solter@”, “Se te va a ir el tren”, “Tu reloj biológico hace tic-tac” y otras frases que en algún momento bombardean no solo a nuestros oídos, sino también a nuestra seguridad personal, ya que empezamos a preguntarnos: “¿Podré ser feliz sol@?”, “¿Me convertiré en un/a amargad@?”, “¿Podré tener hijos?” y entonces esas frases se convierten en una alarma interna que nos despierta “la necesidad” (falsa, muchas veces) de encontrar pareja.

Entonces ¿realmente el deseo de unir nuestra vida con alguien se basa en un deseo auténtico de “querer” o en el “creer que debemos”?

Y así como nosotros podemos elegir a una persona por esta necesidad irreal, también nos pueden llegar a elegir por el mismo motivo.

                                                             

Así que antes de preguntarte si la persona delante de ti será la ideal, aquella que te va a hacer feliz y a complementar, es momento de recordar que SOMOS PERSONAS COMPLETAS y que el primer paso para tener una relación sana y funcional es olvidarnos de la lista de “huecos” que queremos que otros llenen en nosotros.

“Me siento sol@ - Esa persona llenará mi soledad”,
“Necesito que alguien me cuide – Esa persona se preocupará por mi bienestar”, “
Tengo deudas – Esa persona me ayudará a liquidarlas”
“Quiero dejar de vivir con mis padres – Casándome me saldré de mi casa”


¡En fin!, cuántas trampas nos podríamos poner a nosotros mismos confundiendo esas necesidades con el verdadero deseo de hacer una vida en pareja con la simple finalidad de compartir y crecer juntos.

Es impresionante cómo desde antes de iniciar una relación, la otra persona ya tiene una lista de cosas por cumplir ¡y ni siquiera lo sabe!

Y repito, de igual manera a nosotros nos pueden estar ubicando en ese papel de genio de la lámpara que llegó a cumplir ciertos deseos, caprichos o necesidades.

Muchas de nuestras decisiones las tomamos de forma inconsciente. Elegimos sin saber qué queremos porque no nos conocemos lo suficiente y a veces nos cuesta trabajo sincerarnos con nosotros mismos.

Las circunstancias que nos tocan vivir nos van formando ciertas ideas, miedos o deseos que van modificando nuestro carácter y forma de pensar ¡y es normal!, en la vida debemos experimentar, aprender, corregir y evolucionar.

El problema empieza cuando no queremos tener ese proceso de reflexión que nos permita entender por qué están sucediendo ciertas cosas a nuestro alrededor, cuáles dependen de nosotros y cuáles son ajenas, ¿estamos cayendo en algún patrón al elegir pareja por alguna circunstancia?, ¿estoy eligiendo con conciencia o es solo un impulso que me permite satisfacer algo momentáneo?

En un inicio comentaba que existen señales o pistas que nos dan acceso a cierta información que la otra persona no nos comparte en las primeras citas ¡y éstas son reales! pero ¿cómo podemos identificarlas para evitarnos sorpresas desagradables?

                                                                            

¿Le gustaría tener hijos? ¿Quiere una relación formal? ¿Cómo es cuando se enoja? ¿Cuáles son las cosas que más le molestan? ¿Con qué características de mi personalidad podría chocar? ¿Qué le atrae de las personas? ¿De qué manera le gusta llamar la atención de otros?

Primero debemos conocernos e identificar lo que estamos comunicando a los demás, porque eso también influye para que cierto tipo de personas se nos acerquen o nos busquen como pareja. ¿Te buscan personas que a ti no te interesan o que tienen intenciones distintas a las tuyas? Intenta responder: ¿Cómo te ven los demás? ¿Qué mensajes lanzas a nivel inconsciente?

El 93% de lo que comunicamos es no verbal y lo hacemos a través de los colores de nuestra ropa, las texturas y estilo de nuestras prendas, nuestra forma de caminar, nuestra postura corporal, gestos, ademanes, contacto visual, nuestro tono de voz, etc.

Si no sabes cómo funcionan todos estos aspectos en tu persona y cómo están influyendo en lo que los demás perciben de ti, no te puedes perder el Taller “AMOR INTELIGENTE- COMPATIBILIDAD Y COMUNICACIÓN EN PAREJA”, una divertida experiencia en donde partimos del error más común en nuestras relaciones: Echarle la culpa a todos por lo que nos sucede. "Es culpa de nuestros padres, de nuestros amigos, de nuestra pareja o de Cupido por elegirnos al equivocad@."

En el taller aprenderás la técnica del AMOR INTELIGENTE, que se basa en hacer conciencia de todo lo que nos forma como personas: nuestro temperamento, carácter, hábitos, costumbres, estilo, forma de comunicarnos, relaciones que buscamos ¡y muchos aspectos más que te ayudarán a conocer cuestiones profundas e inconscientes de tu personalidad!, esas que hasta este momento han influido en ti para elegir o que te elija cierto tipo de personas.

                                                             

Si eres solter@, descubrirás cómo son las personas con las que tendrás mayor compatibilidad según tus intereses y si ya tienes pareja, aprenderás a comprender su personalidad y la tuya para manejarlas a favor de la relación.

Regálate un increíble y divertido momento de autoconocimiento que te permitirá conocer si tienes algunos apegos, cómo manejas tus hábitos, que dicen de ti tus prendas y cómo pueden interpretarlas los demás, cómo identificar los gustos, necesidades e intereses de otros ¡y muchas herramientas para descifrarte a ti y a las personas a través de divertidas dinámicas!

PROMOCIÓN SI LEISTE ESTE ARTÍCULO: $650 tu entrada al taller
Precio real: $1,350
Si quieres obtener el precio de $650, manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. escribiendo que leíste este artículo y que te gustaría asistir al taller.

FECHA: 10 noviembre
HORARIO: 9:00 - 14:00 horas
LUGAR: México, D.F. (Polanco)
 

 

Comentarios potenciados por CComment