• ¿Cómo prepararse para las desveladas, exámenes, trabajos en equipo y outfits universitarios,  sin morir en el intento?

Por: Daniela Espitia
 

Nuevo año, nuevo semestre ¡nuevas aventuras!

Me encanta ser universitaria y poder compartirte algunos tips que yo pongo en práctica durante la temporada de clases.
 
  • Una semana antes de regresar a clases trata de levantarte como si fueras a la escuela, así tu cuerpo y mente se acostumbrarán de nuevo al horario, sí yo sé que es algo pesado, pero créeme que no batallarás a la mera hora.

                                                                             
                                                                            Foto: Pinterest 
  • Investiga un poco acerca de las materias que cursarás este semestre, por aquello de que los profesores siempre preguntan si tenemos idea de que tratará el curso, así ya tendrás una respuesta más planeada.
  • Desde pequeña siempre he preferido anotar las cosas con lápiz y papel para que no se me olviden, es por eso que te recomiendo comprar o hacer una agenda, la cual podrás decorar como tú quieras, ahí podrás escribir tareas, pendientes, fechas importantes y más.
  • No dejes todo para el último momento; es decir, si tienes algún proyecto el cual sabes que te llevará bastante tiempo en realizarlo, no esperes a que se llegue la fecha y a la mera hora estés a las carreras, trata de dedicarle mínimo una hora al día.
  • Escoge lo que te pondrás un día antes, así no sufrirás el típico “no tengo nada que ponerme.”

                                                                                                                 
                                                                                                                Foto vía: Pinterest 
  • A la hora de hacer trabajos en equipo, trata de elegir personas con las cuales te complementas; es decir, que tengan diferentes habilidades a las tuyas para que así puedan conseguir resultados magníficos.
  • Por último ¿qué te puedo decir? Esfuérzate mucho, échale ganas y disfruta, por algo escogiste esa carrera ¿o me equivoco? 

Comentarios potenciados por CComment