Bolsas gigantes, de mano, de espalda, cruzadas; existen infinidad de mochilas que puedes usar en la universidad, pero ¿qué es lo que nunca te debe faltar?

Por: Daniela Espitia


En realidad no importa la mochila que tengas, lo importante es que vaya con tu estilo y te sientas cómoda con ella.
 

Yo uso dos: una bolsa muy grande que uso cuando mi outfit es más formal y otra de espalda, cuando voy más casual a la escuela.

Esta ocasión quiero recordarte los 8 básicos que nunca deben faltar en la mochila de una #ChicaUniversitaria

                                                                                                     
                                                                                             Foto vía: Pinterest
                                                                                           
 
  • Chicles o mentas
Yo no soy muy fan de los chicles, pero ¿a quién no le gusta tener buen aliento en todo momento? Las mentas son una buena opción, pero ten cuidado con los chicles, ya que muchas veces vemos personas que pierden todo el estilo al mascarlos.
 
  • Desodorante
Hoy en día venden desodorantes de viaje o bolsillo; no tendrás que llevar a la escuela algo que resulte estorboso, uno chiquito será suficiente para cualquier emergencia.
 
  • Toallas femeninas
Puede ser que tú seas súper regular, pero nadie sabe si algún día pueda haber una emergencia entre tus amigas y necesiten una. Créeme ¡le salvarás la vida!
 
  • Polvos sueltos
A ninguna nos gusta andar por la vida brillando como un foco, así que te recomiendo traer polvo para que te des una retocadita cada vez que lo necesites. Si no te gusta usar maquillaje, también existen toallitas que absorben la grasa del rostro y lo matifican al instante.
 
  • Pañuelos desechables
Son indispensables por si se te cae algo encima, se te corre el rímel,  por si no hay papel en el baño o mil imprevistos más que se pueden presentar, por eso, siempre carga contigo un paquetito.
 
  • Botella con agua o té
Para estar saludable e hidratado necesitamos estar tomando agua, recuerda tomar 2 litros al día. También está muy de moda llevar jugos o smoothies en vasos con diseños originales o los típicos Mason Jars.
 
  • Cargador de tu celular
Tú no sabes si por cuestiones escolares te tendrás que quedar más tiempo de lo normal en la escuela y siempre es un problema quedarse sin pila y no poder avisar a tu casa; es por eso que te recomiendo siempre llevar tu cargador o una pila externa.
 
  • Liga para el cabello
¿Calor?, ¿mal día con tu cabello? o simplemente flojera. Pueden ser muchas las razones por las cuales te querrás amarrar el cabello, así que nunca debe faltar una liga, pinza, pasadores o con lo que puedas realizarte un peinado de emergencia.
 
Sobra decirte que lo que tienes que llevar siempre contigo son tus útiles escolares, como cuadernos, plumas, tu horario e identificación a la mano, por cualquier cosa. 

                                                                                                               
                                                                                                              Foto vía: Pinterest
 

Comentarios potenciados por CComment