• Conoce las prendas que no pueden faltar en el guardarropa de una chica universitaria.

Por: Daniela Espitia

¡Siempre lista para cualquier ocasión!
 

Se acerca el famoso back to school y como la chica universitaria que soy, quiero compartirte algunos tips para que no entres en pánico cuando tengas que ir más formal para algún evento especial en la escuela.

Debo confesar que yo no le creía a mi mamá cuando me decía: “Ya vas a entrar a la universidad, te tienes que vestir mejor para verte más arregladita”. ¡Y sí que tenía razón! Claro, esto no quiere decir que deje de usar mis converse o que ahora tenga que usar vestido y tacones todos los días, el punto es empezar a vestir acorde a los eventos.

No importa la carrera que hayas elegido, lo importante es dar una buena impresión en todo momento. Recuerda que en la universidad empiezas a conocer a las personas con las que te relacionarás laboralmente, como tus maestros, compañeros de clase ¡y además empiezan las entrevistas de trabjo!

Aquí tienes los básicos para empezar a armar un guardarropa universitario con mucho estilo sin necesitar un presupuesto elevado:
 
  • Un collar
Este dependerá de tus gustos, puede ser grande, llamativo o incluso discreto. Te aseguro que un bonito collar dará a tu outfit un giro completo. Créeme que puedes usar las mismas prendas, pero al cambiar de accesorios lucirás completamente diferente.

                                                                                                                     
                                                                                                                    Foto: Pinterest
 
  • Tacones negros y tacones nude
En lo personal, a mí me encanta como se ven los tacones con pantalones de mezclilla, ya que da un look más formal a tu outfit  sin perder ese toque juvenil.  Así que recuerda traer siempre un par de tacones sencillos en tu cajuela ¡te sacarán de cualquier apuro!
 
  • Bolsa negra
Grande, chica, sencilla ¡como a ti te guste!, pero es indispensable tener una bolsa negra que puedas combinar con todo. Cuando quieras un look más formal, opta por una bolsa lisa y en tamaño medio.
 
  • Camisa blanca
Nunca sabes cuándo podrás tener una entrevista de trabajo o incluso que algún maestro te necesite en un evento o presentación; es por eso que te recomiendo invertir en una camisa blanca lisa. Quizá pienses que es una prenda aburrida, pero tú puedes transformarla y darle tu toque. Agrega un collar largo o uno corto con tus piedras favoritas ¡y listo!, sencilla pero arreglada.
 
  • Leggins negros
Les juro que le doy gracias a la persona que los inventó, ya que a mí me han sacado de apuros miles de veces. Toma en cuenta el tipo de evento que tendrás, porque no son del todo formal. Y recuerda: siempre que uses leggins tienes que usar una prenda superior más larga.

                                                                                                     
                                                                                                    Foto: Pinterest

*Crédito de foto header: Dansvogue

 

Comentarios potenciados por CComment