• La gatita más cute llegó a MINISO.
  • KONNICHIWA HELLO KITTY
 
Por: Verónica Veana

La mañana de este miércoles 26 de junio estuvo llena de nostalgia, color y mucha alegría. 

Después de recorrer los tres pisos de MINISO flagship store, ubicada en Insurgentes Sur 414, donde puedes encontrar más de tres mil productos, llegamos al último nivel, donde su show room nos esperaba con un camino de tiernas huellitas rosas que llevaban al mundo de Hello Kitty, ese donde pasamos gran tiempo de nuestra infancia y adolescencia.

Con bebidas rosas y un brunch muy colorido, pudimos recorrer el espacio que mostraba algunos de los productos con los que nos sorprenderá esta tierna gatita y sus inseparables amigos. 
                                                                                               

¿Recuerdas a Gudetama, Keroppi, Badtz Maru o Melody? ¡Pues a todos podrás encontrarlos, a partir del 28 de junio, en bolsos, carteras, llaveros, espejos, maquillaje y artículos para nuestro hogar!

                                             

Debo confesar que yo no soy una pink lover, pero las que, como yo, tienen otro color preferido o una personalidad no tan girly, también amaremos los productos de Hello Kitty, porque podemos identificarnos con sus otros personajes. ¡Yo amaba -y sigo amando- a Badtz Maru!, así que seguramente correré a las tiendas de MINISO antes de que se agote esta edición limitada.

Y si este jueves 27 pasaste por MINISO de Torre Latino, seguramente viste una gran fila de niñas, y no tan niñas, esperando tomarse una foto con Hello Kitty, quien llegó a la tienda para dar la bienvenida a sus productos, rodeada de fans que visitieron color rosa de pies a cabeza y que salieron con bolsas llenas y una sonrisa en la cara.

                                                                                                      

Así que, cuéntenme quién era su personaje favorito y corran a cualquiera de las 134 tiendas de Miniso porque seguro querrán salir ¡con todo!

                                                                                                        

 

Comentarios potenciados por CComment