- ¡Tips para viajar con mucho estilo!
Por: Daniela Espitia
Ya sea por parte del trabajo o simplemente por placer, todas alguna vez hemos tenido que empacar en cuestión de minutos y a la mera hora siempre se nos olvida algo o no cabe todo en la maleta; además, es muy común el empacar de más o desperdiciar espacios de la maleta, es por eso que hoy te daré algunos tips para empacar tus cosas de una manera súper práctica y organizada.
Foto vía: Jetsettimes.com
Antes de empacar tus cosas, debes tener en mente los planes que llevarás a cabo en tu destino, desde ir a pueblear, salidas nocturnas, desayunos con empresarios importantes, reuniones de trabajo o simplemente descansar en un lindo hotel, así tendrás en mente qué es lo que tendrás que llevar.
1.- Primero que nada debes de escoger una maleta de acuerdo al tiempo que estarás fuera de casa.
2.- Después, revisa el clima de la ciudad que visitarás, checa bien el pronostico, así sabras qué ropa llevar.
3.- Antes de guardar tus cosas arma outfits sobre tu cama combinando y repitiendo prendas y calzado.
Foto vía: Pinterest
4.- Guarda toda tu ropa interior en una bolsa para cuidar las prendas delicadas y por aquello de las revisiones o que tengas que abrir tu maleta frente a alguien ¡no queremos que se vea algo por ahí!
5.- No es necesario llevar la botella gigante de shampoo, busca algunos botecitos y guárdalo también con tu crema, acondicionador y los productos que necesites.
6.- Siempre lleva un outfit para salir de noche. Si es viaje de negocios, te recomiendo un vestido negro o en colores oscuros que se adapte al clima. Si el viaje es casual, puedes optar por un short bonito; el cual podrás usar otro día, acompáñalo con blusa sencilla y unos tacones.
7.- Guarda tu maquillaje básico en una cosmetiquera sencilla y solo lleva un paquete de sombras que puedas usar con un look de día o de noche.
8.- Haz rollito tus blusas y playeras y acomódalas súper pegaditas, te aseguro que te ahorrarán un buen espacio.
Estos son algunos consejos que siempre pongo en prática y créeme, desde que los hago jamás se me olvida nada.
Comentarios potenciados por CComment