• ¿Hace cuántos lunes te propusiste ser una chica fitness y en el transcurso de la semana tu motivación se acaba y la maleta del gimnasio se queda abandonada en el carro?

Por: Daniela Espitia
Hoy te compartiré cinco tips para que te sigas motivando y no abandones tu meta.

1. ¡CREA TU PLAYLIST!
Escoge tus canciones favoritas y agrégalas a una lista en tu iPod, esto hará que el tiempo que pases ejercitándote sea más divertido.

                                         
                                                                                               Foto: Greatist.com

2. ¡COMPRA ROPA DEPORTIVA ADECUADA!
Muchas veces dejamos de ir al gimnasio porque no nos sentimos cómodas. Recuerda que ir al gimnasio NO es ir en fachas, así que aprovecha las rebajas y juega con los colores de tus prendas, busca diseños atrevidos o que se adapten a tu estilo. Inevitablemente vas a querer estrenar tus outfits y esto significa una cosa: ¡HACER MÁS EJERCICIO!

3. ¡PONTE UNA META!
Esta deberá ser realista y posible de lograr a corto plazo. Asesórate con un entrenador capacitado para que te ponga la rutina ideal según tu cuerpo, condición y metas. Cuando empiezas a ver resultados, tu motivación aumenta y disfrutas más tus horas de ejercicio.

4. ¡BUSCA UNA COMPAÑERA O COMPAÑERO!
Al hacer equipo con otra persona, tendrás menos posibilidades de decir: "Mejor voy hasta mañana"; además, será una forma más divertida de realizar tu deporte favorito.
                                                                                                                
                                                                                    Foto: Greatist.com     
    

5. ¡RECOMPÉNSATE!
¿Por fin corriste 3 km sin parar? ¿Cumpliste con tu programa de ejercicios por una semana completa? ¡Tienes que celebrar! Cómprate algo lindo que no afecte tu presupuesto o tómate la tarde libre y ponte a ver películas o sal con tus amigas. Evita que tu rutina de ejercicio se convierta en algo desgastante y que parezca un castigo; lo importante es disfrutarlo y ser consciente de todos los beneficios que te dará el ser una fit girl.
 

Comentarios potenciados por CComment